Menú Cerrar

Más que un paseo

Próximas fechas y localizaciones

FECHAS 2022

  • Madrid días: 11 y 12 de junio

Próximas fechas y localizaciones

FECHAS 2022

  • Madrid días: 11 y 12 de junio

16h
(2 días de seminario)

9.00h a 18.00h

Jaime Vidal y
Eli Hinojosa

Presencial

Precio:
130€*

*Descuentos para asistentes a otros cursos/seminarios. Consultar precios.

Temario

En este seminario revisaremos los aspectos más importantes relacionados con los paseos. El paseo es algo fundamental para la salud física, emocional y mental de los perros, cuando la rutina de paseos es la correcta y lo que sucede en los paseos es lo adecuado para cada perro. Pero también puede suceder lo contrario, cuando son inadecuados en cuanto a duración, ejercicio o estimulación, el efecto es totalmente el contrario, convirtiendo en causa o parte de problemas graves de conducta. Aprender sobre como pasear de forma adecuada es regalar a los perros bienestar y mejorar nuestra convivencia con ellos. No te pierdas esta oportunidad de aprender sobre los paseos.

  • Qué es un paseo. Cómo estropearlo sin saberlo.
  • Beneficios saludables. Salud física (peso, condición corporal, articulaciones, salud digestiva y urinaria), mental y emocional.
  • La correa. Aprender a manejarla, cómo trabajar la tensión. Arneses, collares estranguladores, de pinchos o eléctricos. Entrenamiento vs. MALTRATO.
  • El paseo sin correa. Tiempos de juego, ejercicio, etc.
  • Necesidades a cubrir en los paseos.
  • Estimulación. Tipos de estimulación que encontramos en los paseos. La sobreestimulación y sus peligros.
  • El papel de las personas en los paseos.
  • Paseo en perros con problemas (miedos, agresividad, ansiedad)

Certificaciones

Todos los asistentes tendrán el CERTIFICADO DE ASISTENCIA al curso.

Información adicional:

Plazas limitadas. Puedes asistir con tu perro al curso y si tiene algún problema de comportamiento, aprenderás a tratarlo.

La asistencia con perro será previa reserva y en riguroso orden de inscripción. Se valorará en cada caso la conveniencia de la asistencia de cada perro en cuanto a días del curso para preservar el bienestar del perro con el problema a corregir, así como el bienestar de otros perros asistentes al curso. Es comprensible que en una sala no pueden asistir al mismo tiempo varios perros con problemas de comportamiento.

Formulario para apuntarse

“La vida se convirtió en una suma de momentos emocionalmente maravillosos, cada segundo alguien me hizo sentir especial. Sin duda fue una gran idea adoptar un perro” – Frases de un perro disfrazado

¿Quieres preguntarnos algo?

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas