Cursos

Nuestra propuesta formativa es continua, cada año organizamos algún evento con profesionales del mundo canino que son referentes a nivel mundial, para complementar y continuar con la formación de los profesionales que han pasado por nuestra escuela u otros profesionales que quieren mejorar su formación.

importante

Nuestros cursos siempre son presenciales, con perros en el aula, para desarrollar unas clases dinámicas con demostraciones de lo expuesto en la teoría con los perros que aportan los aprendices. En algunos cursos es obligatorio la asistencia con perro, en otros es opcional. En los seminarios específicos (agresividad, estrés, miedos etc.) seleccionamos los ejemplares asistentes según perfil de su historial, para comenzar su mejoría y tratamiento en el mismo seminario, con demostraciones prácticas de los tratamientos propuestos para cada problema.

Hemos formado a numerosos profesionales del mundo canino, además de aportar a profesionales reconocidos de herramientas para trabajar con un sistema diferente a sus técnicas empleadas habitualmente. Formamos adiestradores, guías caninos y educadores para trabajar con un respeto máximo hacia el perro y excluimos cualquier tipo de corrección o castigo. Una manera de trabajar muy eficaz y que obtiene la máxima colaboración de los perros. Los resultados nos avalan.

¿Necesito formación anterior para asistir a un curso o seminario de MQG ?

No necesitas ningún tipo de formación anterior. Los cursos y seminarios tienen una estructura y dinámica que permiten que el perfil del aprendiz sea muy variado: propietarios que quieren aprender más sobre los perros, adiestradores o educadores caninos que quieren mejorar o reciclar su técnica de trabajo, biólogos, veterinarios, psicólogos, etc.

¿Quién imparte los cursos y seminarios?

En cada curso o seminario viene la información del docente. Es muy importante que la docencia sea impartida por profesores acreditados en la materia que imparten, además de experiencia contrastada. La mayoría de cursos son impartidos por Jaime Vidal “Santi” y en alguna ponencia concreta contamos con profesionales de características similares.

Formamos a los profesionales que los perros escogerían