Adóptame

La primera parte de este libro es un intento de transmitir al lector ideas sobre las emociones de los perros y de cómo pueden verse alteradas cuando viven procesos tan traumáticos como el abandono y su posterior vida en un albergue. 

Aprovechando la experiencia de los autores en el tratamiento y rehabilitación de tantos perros adoptados o en refugios, en la segunda parte del libro, encontramos muchas ideas sobre cómo facilitar la adaptación de un perro adoptado a su nueva familia o cómo prevenir la aparición de problemas graves de comportamiento. 

A medida que avanzas en la lectura, descubres dos deseos que cogen fuerza y se contagian al lector: que nunca más se abandonen perros, además de que los que ya fueron adoptados no vuelvan a pasar por el dolor de verse de nuevo sin hogar y un segundo deseo mejorar la convivencia entre perros y personas, todo ello desde la empatía y una mejor comprensión por parte de las personas sobre las emociones de los perros que tan parecidas son a las nuestras.

 

Podéis adquirirlo al precio de 15 euros (más gastos de envío) escribiendo a info@masqueguau.com  y solicitarlo con dedicatoria del autor.

 

Tiendas y librerías físicas :

TIENDA ZARPAS, C/ Fernando Chueca Goitia n ° 8, 28051 Vallecas, Madrid
TIENDA VALLEKANINO, Paseo Guadalajara, 16, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Formamos a los profesionales que los perros escogerían