Jueves 05 octubre 2017
Fecha:05/10/2017 - 08/10/2017 09:00-18:00
Educador Canino - Portugal - Mania dos Cäes

EDUCADOR CANINO

DURACIÓN: 45 Horas (4 días de curso).
HORARIO: de 9:00 h. a 18:00 h.
IMPARTE: Jaime Vidal con la colaboración de Eli Hinojosa ORGANIZA: MANIA DOS CAESCabecera-Recuperado

TEMARIO:

Comportamiento canino, instinto, aprendizaje. Los sentidos. Etología: Comportamiento social de los perros. Dominancia, el gran error de planteamiento. Konrad Lorenz, impronta. Etapas desarrollo en cachorros. Comunicación hombre-perro y perro-hombre. Tipos de comunicación. Como utilizar la comunicación. Las señales de calma. El aprendizaje: Teorías sobre el aprendizaje por condicionamiento. Uso correcto de los reforzadores. Condicionamiento clásico. Condicionamiento instrumental u operante. Neuropsicología.

HERRAMIENTAS para tratar problemas: Terapia de reducción de estrés. La extinción. Desensibilización sistemática. Contracondicionamiento. Ergoterapia. Terapia Cognitiva.

PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO Agresividad, Estrés, Ansiedad por separación. Fobias. Tirar de la correa. Conductas indeseadas.

FICHAS A CLIENTES.

Perros de utilidad (introducción al adiestramiento avanzado). DETECTORES.

CURSO PRESENCIAL: Teórico / Práctico.

Certificado de asistencia para todos los que cumplan el 80 por ciento de la asistencia.

Para hacer la reserva, inscribirse o solicitar más información, rellene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

La asistencia con perro será previa reserva y en riguroso orden de inscripción. Se valorará en cada caso la conveniencia de la asistencia de cada perro en cuanto a días del curso para preservar el bienestar del perro con el problema a corregir, así como el bienestar de otros perros asistentes al curso. Es comprensible que en una sala no pueden asistir al mismo tiempo varios perros con problemas graves.

Regreso a la lista de eventos