Concurso navideño MQG 2012: A favor de la adopción

Se acercan unas fechas en las que muchas personas comprarán cachorros para regalar. Desde “Mas que guau” queríamos hacer unas reflexiones para todas las personas que piensen en hacerlo. Un perro no es un juguete, vive una media de 12-14 años y es un ser vivo con emociones y sentimientos muy similares a los nuestros. También tiene unas necesidades que debemos cubrir. Por todo ello quizás no es una buena opción que lo convirtamos en algo material para regalar. Quizás deberíamos consensuar y meditar mucho antes de adquirir de manera compulsiva como regalo de última hora. Muchos de los “regalos” navideños, son abandonados en verano.

Y puestos a reflexionar, desde aquí invitamos a pasaros por una perrera, hay muchos perros de todas las razas y tamaños para adoptar. Adoptar es dar una esperanza y la oportunidad de volver a vivir a algún perro. Porque estar en una jaula no es vivir. ADOPTA

Para concursar, escribir un comentario con un eslogan EN CONTRA DEL ABANDONO o A FAVOR DE LA ADOPCIÓN.

La fecha para admitir comentarios será hasta el 31 de diciembre de 2011.

El eslogan ganador estará publicado en la web durante un año, con el nombre del ganador y será escogido por votación del jurado compuesto por Jaime Vidal Guzmán, Elisa Hinojosa e Inma Gallardo .

El premio será la asistencia gratuita al curso que el ganador escoja.

¡Esperamos vuestros eslogans!