Adiestramiento

En muchas ocasiones pensamos que tenemos un perro mal educado, en realidad tenemos un perro nervioso o estresado. Es muy fácil confundir un problema de comportamiento con un tema de educación canina.

Por ello nuestro trabajo lo desarrollamos en el domicilio y alrededores donde habitualmente vive el perro.

tango y eli

Para mejorar la convivencia con perros es importante identificar los posibles problemas y qué los está causando. La educación canina tradicional se centraba en corregir síntomas “si tu perro ladra, haz esto cuando ladre”. Nosotros tratamos la raíz del problema, no los síntomas, “qué está ocurriendo que tu perro no puede gestionar y por ello ladra, ese es el problema”.

Trabajamos en sesiones de dos horas de duración, siempre con el propietario, a través de una entrevista en la que recavamos información, buscamos optimizar las rutinas diarias de tu perro, informarte que haces bien y lo que debes de cambiar para empezar a controlar los problemas, además de darte un plan de trabajo para el tratamiento.

La comprensión del problema y el tratamiento en el día a día por parte de los propietarios, economiza el coste, siendo muchos los perros recuperados en una sola visita.

Tratamos cualquier problema (agresión, miedos, ansiedad por separación, etc.).

DSCN3244

Otros servicios que cada vez solicitan más nuestros clientes es un asesoramiento en cachorros. La mejor manera de corregir los problemas es que no aparezcan. Una sola visita te guiará como hacer bien las cosas desde el principio con tu cachorro .

El entrenamiento en obediencia básica también lo realizan nuestros clientes con unas sencillas pautas en la primera sesión.

¡Disfruta de una relación única y duradera con tu perro! Aprende a comunicarte con él y a comprender su comportamiento.

Contacta con nosotros, TELÉFONO: 678 250 007 – Horario de 9.00 h. a 20.00 h. –  o envíanos el FORMULARIO y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Formamos a los profesionales que los perros escogerían